ESTAMOS CON LAS MARCAS

BLOG_ Las_Marcas_03

Para entendernos, cuando decimos que en PrimaPrix “estamos con las marcas”, no queremos decir que simplemente apostemos por un nombre. Lo que queremos decir es que nos gusta todo aquello que hace que una marca líder llegue a convertirse en una marca líder.

Investigar constantemente para garantizar una calidad que marca la diferencia, controlar de forma exhaustiva las materias primas para que sólo lo mejor llegue hasta tu hogar, estudiar nuestras necesidades y desarrollar aquellos formatos que mejoran su usabilidad y almacenaje, etc.

Hay que reconocer que las marcas más importantes y reconocidas del mercado no llegan hasta ahí por casualidad. Llegan a ser nuestras favoritas porque tienen infinitas ventajas sobre otro tipo de marcas como las blancas, y sólo una desventaja: el precio.
Y justo porque no queremos que renuncies a todas esas marcas que te gustan y te dan tranquilidad, en PrimaPrix hemos aceptado el reto de acabar con esta desventaja. Compara nuestros precios y comprueba que lo hemos conseguido.

Coca Cola, Pascual, Axe, Gillette, Fairy, Phillips, Samsonite… Aquí, estas marcas y muchas más cuestan hasta un 70% menos.
Y esto significa algo muy importante: significa que por el precio que en otros establecimientos sólo podrías comprar una marca blanca, en PrimaPrix puedes llevarte aquellas que más te gustan a ti y a tu familia. Y eso para nosotros es lo primero.

Y quizá porque es lo primero, viajamos por Europa constantemente para encontrar productos de estas marcas a unos precios que nos permitan vendértelos más baratos que en cualquier otro lugar.

¿El secreto?, ninguno. Compramos sus excedentes de fabricación, stocks, o cambios de diseño de envase. Así de sencillo.

Y lo seguiremos haciendo cada día porque nadie mejor que una empresa 100% española para saber cómo nos gusta comprar aquí.

 

16 pensamientos sobre “ESTAMOS CON LAS MARCAS

  1. desde que lo conovi me he vuelto como se dice adicta trabajo al lado y no hay día que saga y no pase ,me encanta todo lo que tienen ,gracias por darnos esta oportunidad ,deseo que estáis mucho tiempo

  2. Hola lo conoci por casualidad y desde entonces yo tb trabajo muy cerca en la misma calle y no hay día que no pase unas veces porque necesito algo y otras por mirar que es un decir porque cuando llego a la caja nos dais uno gran oportunidad ,ojalá estés mucho tiempo
    gracias

  3. Trabajé con vosotros durante seis meses tuve la mala suerte de no poder continuar por mi salud en ese momento pero a parte de trabajadora me encanta la tienda ,sus productos y las grandes ofertas que se pueden ofrecer.Gracias por confiar en mi y por hacerme entrar en la familia Primaprix

  4. Hola, os escribo para animaros abrir otra tienda en Leganés norte o cerca de ese barrio ya que me encanta vuestra tienda pero me pilla muy lejos y en coche es difícil aparcar en Leganés centro. Espero que lo hagaís muy pronto…
    Un Saludo

    1. Hola Yolanda,
      Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir tu sugerencia con nosotros. Nos alegra saber que te encanta nuestra tienda, gracias por confiar en Primaprix, esperamos verte pronto por la tienda.
      Un saludo.

  5. Con que competencia comparais los precios que poneis y tachais en la tienda y con quien os comparais ya que el comentario que haceis decis que en otros estas productos solo los podeis encontrar en marca blanca y eso es mercadona

    1. El procedimiento es muy sencillo:
      Hay empresas tanto nacionales como internacionales que auditan el precio de un determinado producto en diferentes establecimientos. Con los datos que una de estas empresas con la que trabajamos nos facilita, nosotros sacamos el precio medio de mercado. Nada más.
      Puede pasar que dichas empresas auditoras, no cuenten con todos los establecimientos que existen y que venden un determinado producto por lo que quizá este precio medio no siempre se ciña al 100% a la idea que el consumidor tiene en su cabeza.
      Pero ha de quedar claro que el dato no lo inventa Primaprix. Tod es perfectamente legal y basado en datos que, como digo, facilitan terceras empresas muy competentes en el sector.

      Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *