El formato ‘outlet’ llega al supermercado: Primaprix se abre paso en España

Primaprix se abre paso en España

Los ‘outlets’ del gran consumo empiezan a colonizar la capital con ofertas agresivas en marcas como Coca-Cola, Gillette, Kellogs, Pringles, Mahou, Barbie, Durex, Nivea… ¿Cómo es su modus operandi?

 

Artículo “El Confidencial” / 20.05.2017

“No tenemos secretos. Somos cazadores de ofertas”. Así es la carta de presentación de Primaprix, una cadena que ha incorporado el formato ‘outlet’ para abrirse paso en el mercado ‘low cost’: trabaja exclusivamente con marcas de fabricante (MF) a precios rebajados, al más puro estilo ‘Las Rozas Village’ (Madrid), pero en su caso no pone el foco en la industria textil. Lo suyo son los súper o, para ser más exactos, los súper chollos en enseñas tan conocidas y tan dispares como Pepsi, Kellogs, Pringles, Mahou, Barbie, Nivea o Durex.

“Esto no es un supermercado normal sino un ‘outlet’ de primeras marcas del gran consumo. Aplicamos descuentos reales (y permanentes) de hasta un 70%”… Leer más >

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificar de