ESTAMOS CON LAS MARCAS

Para entendernos, cuando decimos que en PrimaPrix “estamos con las marcas”, no queremos decir que simplemente apostemos por un nombre. Lo que queremos decir es que nos gusta todo aquello que hace que una marca líder llegue a convertirse en una marca líder.

Investigar constantemente para garantizar una calidad que marca la diferencia, controlar de forma exhaustiva las materias primas para que sólo lo mejor llegue hasta tu hogar, estudiar nuestras necesidades y desarrollar aquellos formatos que mejoran su usabilidad y almacenaje, etc.

Hay que reconocer que las marcas más importantes y reconocidas del mercado no llegan hasta ahí por casualidad. Llegan a ser nuestras favoritas porque tienen infinitas ventajas sobre otro tipo de marcas como las blancas, y sólo una desventaja: el precio.
Y justo porque no queremos que renuncies a todas esas marcas que te gustan y te dan tranquilidad, en PrimaPrix hemos aceptado el reto de acabar con esta desventaja. Compara nuestros precios y comprueba que lo hemos conseguido.

Coca Cola, Pascual, Axe, Gillette, Fairy, Phillips, Samsonite… Aquí, estas marcas y muchas más cuestan hasta un 70% menos.
Y esto significa algo muy importante: significa que por el precio que en otros establecimientos sólo podrías comprar una marca blanca, en PrimaPrix puedes llevarte aquellas que más te gustan a ti y a tu familia. Y eso para nosotros es lo primero.

Y quizá porque es lo primero, viajamos por Europa constantemente para encontrar productos de estas marcas a unos precios que nos permitan vendértelos más baratos que en cualquier otro lugar.

¿El secreto?, ninguno. Compramos sus excedentes de fabricación, stocks, o cambios de diseño de envase. Así de sencillo.

Y lo seguiremos haciendo cada día porque nadie mejor que una empresa 100% española para saber cómo nos gusta comprar aquí.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notificar de