¿Problema puntual
de sobrestock, formato,
fecha, packaging o idioma?

PrimaPrix lo transforma
en dinero.

PrimaPrix, un canal outlet solo para Marcas de gran consumo.

  • Empresa española independiente.
  • Tiendas outlet con precios 30% por debajo de mercado.
  • Solo Marcas líderes de Gran Consumo (no MDD’s), con surtido rotativo.
  • Alimentación Seca y Refrigerada, Droguería y Perfumería, Cosmética, Parafarma.
  • 16 tiendas en Madrid (2017).

Venta rápida de sobrestocks por:

  • Cambios/errores/sobrantes de Packaging/Formato/Formulación:
    • Pedidos cancelados (nacional o exportación).
    • Problemas de producción, etiquetado o idioma.
    • Sobrantes de material de packaging antiguo.
    • Sobrantes promos especiales, packs, sampling, lanzamientos, estacionales.
  • Cortos de fecha recepción en gran distribución (<50% vida útil).

VENTA FLASH (IN&OUT) DE SURTIDO REGULAR PARA ALCANZAR NUEVOS CONSUMIDORES.

VENTA PERMANENTE A PRECIO DISCOUNT PARA CONSUMIDORES MÁS SENSIBLES A PRECIO.

  • Canal outlet diferenciado.

Trazabilidad e imagen de marca protegidos:

  • Primaprix solo vende en sus tiendas. No revende a terceros.
  • Imagen de tienda cuidada. Alta densidad de marcas internacionales.

Publicidad de precios discreta y diferenciada del canal convencional:

  • No comunicación de precios en medios masivos.
  • Comunicación clara a consumidor sobre característica outlet de Primaprix.

Overstock issue?
Short-dated product?
Inventory problem due to change
in format or packaging?

Turn it into cash with Primaprix

Primaprix, an attractive retail outlet for top FMCG brands.

  • Spanish Company.
  • Physical outlet stores with dicounted products (30% bellow market average).
  • Only sells leading brands (no private label), with rotating in&out assortment.
  • Ambient and chilled food&drinks, health & beauty, cosmetics, parapharmacy.
  • 16 stores in 2017 and growing.

Rapid liquidation of overstocks from:

  • Changes/errors/excess production of packaging/format/formulation:
    • Cancelled orders (national/export).
    • Labelling or language problems.
    • Excess of packaging materials.
    • Stocks in excess from promotions, trials, sampling, seasonal, etc.
  • Short dated products (<50% shelf life).

FLASH SALE (IN&OUT) OF REGULAR ASSORTMENT TARGETING NON CURRENT CONSUMERS.

PERMANENT SALE FOR PRICE SENSITIVE CONSUMERS.

  • Differentiated FMCG outlet channel.

Traceability, and Brand image protected:

  • Primaprix sells only in its own stores.
  • Attractive retail setting, with high international brand identity.

Discrete sales, differentiated from conventional retail channel:

  • No mass media Price advertising.
  • Clear consumer in-store comunication about
    “outlet proposal”.

Póngase en contacto con nosotros

Primaprix